Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Es bueno estar aquí
Invision Power Board > A Test Category > A Test Forum
thantarve
Hola! estoy haciendo mi 1er contribucione en este foro, espectacular fofo déjenme decirles!
He firmado ahora en este foro, estoy escrebiendo mi primero mensage para darme a conocer a todos ustedes, he registro vino aquí a discutir de la mayoría de posts que he encontrado aquí.
En cuanto a mis datos mi nombre es Suzie, nací en New Jersey y ahora estoy tomando un semestre en otro Ciudad ahora en Engenieering Mecánicos para que pueda obtener mi doctorado.
Mis datos personales no se puede estar en el mejor interés de todo el mundo pero yo les diré me gusta lectura, así como pesca, y también escuchar mucho Radiohead en mi dormitorio, sin novio en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he intentó una vez de citas en línea no hay funcionado nadie....
Pero si quieres saber más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como Hi5, causa personas deberia hablar unos con otros directamente y no sólo por web, pero no es que lo que estoy haciendo?Lol no leen mis tonterías.....
La semana pasada hey encontrado una página en Poker Gratis que me pareció mucho esclarecedor, así hay entrado en contacto con web developer en esa página que me deje hacer páginas allí y que es haciendo en el momento y era parte de la razón por la que me hay registrado aquí...a encontrar ideas:)!
También voy pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de hablar con usted.
por ahora es todo lo que puedo decir, causa tengo un trabajo de turnos y ahora yo tengo de descansar un tiempo también he pruebas de la universidad para estudiar..............con la esperanza de que le hay disfrutado mi primero tema.
Xoxo a todo el mundo,Nos vemos mañana...
Donyell
Alright alright alright that's ealxcty what I needed!
fnksjnygv
BOQT91 <a href="http://cxbtkcuimnvi.com/">cxbtkcuimnvi</a>
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.